José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.
Un elemento de tránsito intento ser golpeado por un trabajador del volante quien además le aventó la unidad a cargo, hecho por el cual fuer infraccionado mientras que la unidad remitida al corralón, al no haber tolerancia para ningún automovilista.
Lo anterior lo dio a conocer el delegado de tránsito Fernando Aguilar Cruz, señalando que ante la aparente apatía de trasporte público muchos taxistas hacen de las suyas violando las leyes de tránsito y vialidad sin que sean intervenidos.
Por lo que confiados que aparentemente no pueden ser amonestados por personal de tránsito, la mañana de ayer el taxi marcado con el número económico 197, conducido por el ruletero quien tan solo se identificó con el nombre de Luis X.
Al hacer caso omiso a los señalamientos de un agente vial que se encontraba agilizando la vialidad sobre la avenida 20 de Noviembre reaccionó de manera agresiva intentando golpear al agente para después aventarle la unidad a cargo dándose a la fuga.
Por lo que minutos más tarde luego de ser localizado fue intervenido siendo la unidad llevada al corralón, explicando el delegado que todo vehículo de trasporte público que altere el reglamento y comete alguna falta sin tolerancia alguna irán directos al corralón.
Al señalar que de igual manera al ser temporada decembrina y aplicarse el operativo Guadalupe Reyes, se iniciaron con los operativos de atención ciudadanía por lo que toda queja será atendida con prioridad, al mismo tiempo que habrá orientaciones y apoyos a toda persona que ingrese a la localidad.