Es el que mató a un oriundo de Sayula; admitió una relación homosexual
CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
Solo unas horas tardaron las autoridades ministeriales para resolver el asesinato de quien en vida llevó el nombre de Erasmo Melendez Mata y quien pereció debido a la brutal golpiza que recibió por parte de Luis Pérez Molina con quien sostenía una relación sentimental.
Pérez Molina, al ser presentado con las autoridades ministeriales se dijo arrepentido de lo sucedido y que nunca fue su intención acabar con la vida de Erasmo, con quien admitió haber tenido relaciones sexuales en la misma madrugada que lo asesinó.
Dijo que a las 11 quedaron de verse en el poblado El Mije, posterior a ello los dos empezaron a beber, tuvieron relaciones y posterior a ello empezaron a discutir. Mencionó que en apariencia el ahora occiso le había dado “bajín” con una novia lo que había molestado al asesino.
Explicó también que era la primera vez que mantenían relaciones, sin embargo hay pobladores quienes aseguraron que ya se les había visto juntos en anteriores ocasiones, sin que esto lo admitiera Pérez Molina.
Pensó que tras la discusión y los golpes que le dio, el occiso solo se había quedado dormido, pues todavía en forma de “broma” le dejó su bóxer en la cabeza. Sin embargo cuando despertó se enteró de que ya había fallecido quien fue su pareja; a los pocos minutos fue detenido por los elementos de Seguridad Pública de esta región, pues era el principal sospechoso ya que los habían visto horas antes juntos.
Ayer mismo por la noche, se hizo la reconstrucción de hechos en la zona en donde se dio el asesinato.