José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver
Una persona pereció ahogada en las aguas de un arroyo ubicado en la zona rural, autoridades de emergencia tomaron conocimiento de los hechos, rescatando el cuerpo finalmente horas más tarde en el río Tancochapa.
El hoy finado quien en vida correspondía al nombre de Pedro Díaz Alvarado con domicilio en el ejido Murillo Vidal, localizado a tres horas de esta cabecera municipal, se infiere que se encontraba realizando faena en un rancho.
Por lo que al encontrarse aparentemente acalorado se introdujo a un arroyo que atraviesa dicho ejido, debido a que le provino un ataque de epilepsia este finalmente pereció ahogado en dicho arroyo.
Por lo que autoridades policiacas, así como elementos de proteccion civil, se trasladaron a dicho ejido para tratar de salvar el cuerpo de manera desafortunada no pudieron hacer nada en el momento ya que la corriente lo había arrastrado.
Hecho por el cual horas más tarde el cuerpo fue hallado sobre el río Tancochapa en la congregación de Huapacalito, lugar donde el agente del ministerio público investigador dio fe de los hechos.
Ordenando de esta manera el levantamiento del cuerpo para después ser trasladado a conocida funeraria para la necropcia de ley, familiares del hoy finado lamentaron en deceso y reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.