José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver
A dos días de haber sido encontrado degollado, apuñalado y finalmente tirado sobre un camino de terracería el cuerpo de una persona del sexo masculino aún permanece en la morgue en la espera de ser identificado en las próximas, mientras que autoridades ministeriales ya se encuentran en las investigaciones correspondiente al tener datos del probable sospechoso quien se encuentra prófugo de la justica.
Autoridades ministeriales indicaron que del hecho de muerte suscitado el pasado fin de semana y derivado a una línea de investigación abierta el probable sospechoso hasta el momento del crimen es Gustavo Pérez Méndez de 19 años de edad debido a que esta persona era la única que se encontraba en el interior de la vivienda.
Hecho por el cual ya se encuentran realizando las indagatorias correspondiente para poder lograr dar con este sujeto quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia y a decir de su madre Laura Méndez Montiel de 38 años de edad, desconoce su paradero al no tener contacto con él desde hace meses atrás.
Es preciso mencionar que el finado hasta el momento sin identidad que aparenta una edad física aproximada entre 20 y 30 años de edad de tez moreno, cabello cortó negro, mediano de estatura brutalmente asesinado de al menos 45 puñaladas en el cuerpo.
Provocadas por un arma blanca en su modalidad cuchillo, hechos llevados a cabo sobre la calle Niños Héroes en la casa marcada con el número 46 en la colonia Ignacio Zaragoza, lugar donde fue asesinado pues se encontraron diversas manchas de sangre y ropa de la misma manera, además del arma blanca asesina.
Elementos policiacos infieren que el hoy occiso fue asesinado en el interior de esta vivienda, amarrado de las manos, tapado de la boca con una prenda de vestir y siendo apuñalado en diversas partes del cuerpo y degollado, siendo finalmente tirado sobre un camino de terracería que conduce a la zona rural de esta localidad.