29 de Noviembre de 2024

Se le paró el corazón

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan

Derivado de un mal cardiaco falleció la tarde de ayer un vecino del municipio de Soconusco, quien ya no pudo recibir atención médica y quedó tendido en un banqueta del centro de la ciudad de Acayucan.

 

Los hechos ocurrieron cerca del callejón Rovirosa en donde sería llevado al médico debido a los diversos síntomas que presentaba, sin embargo ya no pudo ser atendido. En vida llevó el nombre de Natalio Doroteo Salvador de 46 años de edad  y quien tenía su domicilio en el vecino municipio.

Su familia atónita veía atónita el triste cuadro y aunque pedían que se le brindara ayuda, ya no fue posible que volviera en sí el desafortunado sujeto quien ya venía padeciendo por este mal en el corazón.

Los vecinos de este lugar se arremolinaron al ver la presencia de elementos de diversos cuerpos de auxilio quienes esperaban la llegada del personal del Ministerio Público, el cual hizo las respectivas diligencias y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

El ahora occiso no pudo recibir atención en aquel municipio y a su familia se le hizo fácil trasladarlo a esta ciudad pues en donde habita no existe cuerpo de auxilio.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO