José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver
Una camioneta particular resultó en daños materiales que oscilan en los varios miles de pesos luego de haber sido impactada contra un árbol al perder el conductor el control del volante al ser conducía en exceso de velocidad, por lo que elementos policiacos hicieron acto de presencia para auxiliar al lesionado.
La unidad particular Ford ranger de color gris placas YDM-98-52 del estado la cual era conducida por Rodolfo Hernández Hernández de 38 años de edad, reconoció ante elementos policiacos que iba en exceso de velocidad debido a un compromiso que tenía que efectuar en el ejido Rio Playas, localizado en la zona rural de esta localidad.
Por lo cual se desplazaba sobre la carretera Ocozocoautla – Las Choapas, pero metros antes del kilómetro 50 perdió el control del volante por lo cual se impactó contra un árbol hallado a orillas de la carretera, resultando de esta manera la unidad en pérdida total al quedar el motor de la misma despedazado.
Hecho por el cual al resultar con lesiones en el rostro, una llamada de apoyo alertó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron al lugar auxiliar al lesionado quien tuvo que ser trasladado al hospital regional Valentín Gómez Farías, donde quedo en observación médica.
Mientras que la unidad fue remolcada al corralón por una grua de caminos y Puentes Federales, es importante mencionar que en temporada de lluvias es muy frecuente los accidentes viales en carreteras tanto de motociclista así como de vehículos esto ante lo mojado del pavimento, la poca visibilidad durante la lluvia además dependiendo el exceso de velocidad.