José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver
Una persona que en horas de la noche caminaba sobre la carretera federal Coatzacoalcos – Villahermosa, tuvo que ser trasladada al hospital regional Valentín Gómez Farías al ser embestido por un vehículo particular cuyo conductor no tomó sus debidas precauciones.
Los hechos que se suscitaron sobre la carretera antes mencionada un vehículo particular Jetta de color gris sin placas de circulación el cual era conducido por Rubén Otero Castilla de 35 años de edad con domicilio en el vecino municipio de Agua Dulce, se dirigía a su domicilio.
De manera desafortunada metros antes del restaurante, mejor conocido como el triunfo no tomó sus debidas precauciones e impactó a un transeúnte quien tan solo fue identificado con el nombre de Edgar Valencia de 25 años de edad quien camina a orillas de la carretera y se dirigía a su domicilio en el ejido el Aguacate.
Por lo cual resultó con golpes contusos en el cuerpo posible fractura de pierna derecha, así como una herida en la cabeza de al menos tres centímetros que le provocó sangrado abundante, por lo que el conductor de la unidad responsable lejos de darse a la fuga como suele suceder en muchos de los casos.
Vía telefónica solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios siendo este trasladado al hospital regional en el vecino municipio de Coatzacoalcos, con la finalidad de poder descartar alguna lesión interna, tomando conocimiento de los hechos elementos de la policía federal de caminos.