José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver
Sin ser identificados permanecen en la morgue los cuatros cuerpos de las personas que fueron halladas en el ejido Las Flores, la mañana del día domingo, mientras que autoridades policiacas guardan total hermetismo en el caso aunque no descartan que algunos de los cuerpos podría tratarse de algún habitante de la localidad.
Ha trascendido de manera extraoficial que hace dos semanas atrás un obrero que se encontraba en la carretera Ocozocoautla – Las Choapas, realizando el abanderamiento de una obra en proceso hace tres semanas atrás desapareció de manera repentina no sabiéndose nada de él.
Al mismo tiempo otra persona la cual no es identificada por los policías hace un mes fue “levantado” por personas desconocidas en la zona rural de esta localidad y hasta el momento no se sabe nada de su paradero por tal motivo se ha indicado que dos de los cuerpos podrían tratarse de algún habitante de a localidad.
Hecho por el cual autoridades ministeriales de la localidad en coordinación con los del vecino municipio de Huimanguillo estado de Tabasco, se encuentran trabajando de manera coordinada y de esta manera poder esclarecer el móvil del asesinato y la identidad de los mismos.
Hay destacar que los cuerpos de las personas fueron halladas la mañana del día domingo en el ejido Las Flores en los límites del municipio con estado vecino estado de Tabasco, todos ellos presentaban el tiro de gracia y visiblemente torturados al estar amarrados de pies y manos.