REDACCION
Nanchital
Una motocicleta apareció completamente quemada, sobre la calle Revolución, se desconoce el móvil del incidente; sin embargo, no se descarta la posibilidad de un ajuste de cuentas entre cuerpos delictivos, la policía naval tomó conocimiento de los hechos.
Fue sobre la calle Revolución, justo en la esquina Constitución, en frente del bar Iguana Ranas, donde fue detectada una moto Itálica modelo 200, misma que estaba ardiendo en llamas.
Al parecer, a la motocicleta se le prendió fuego de manera incidental, acudiendo al lugar de los hechos personal de Protección Civil y de la policía naval, quienes procedieron a sofocar las llamas.
También acudió personal de la delegación transito estatal, representados por José Manuel Domínguez Domínguez a bordo de la patrulla número económico 394.
Datos extraoficiales, refieren que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, quienes están peleando la plaza de Nanchital, refiriendo que se trató de un aviso.
La motocicleta perteneció a Daniel Soria Jiménez de 23 años de edad es estudiante de la preparatoria vive en la Guadalupe Tepeyac, en la súper manzana 11 casa 1.
La motocicleta fue retirada por el personal de Tránsito del Estado.