José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver
Una persona lesionada y daños materiales que oscilan en los varios miles de pesos fue el saldo que dejó la imprudencia del conductor de un vehículo particular quien al conducir en estado de ebriedad se salió de la carretera.
El hecho se suscitó sobre la carretera que dirige las Choapas – Parelelo, un vehículo particular Nissan Sedan de color blanco placas Yhu-98-98 del estado el cual era conducido por Adalberto Jiménez Jiménez de 46 años de edad con domicilio ubicado en el kilómetro 36 sobre el tramo carretero Coatzacoalcos – Villahermosa.
Se dirigía a su domicilio de manera desafortunada justo a la altura del kilómetro 17 se infiere que ante el exceso de velocidad el cual conducía aunando el estado de ebriedad, perdió el control de dicha unidad por lo cual se salió de la cartera terminando de esta manera entre un barraco.
Por lo que al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de protección Civil, le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien presentaba fractura del pie derecho, además de posible fractura del tabique nasal, así como golpes contusos en el cuerpo.
Por lo que tuvo que ser trasladado al hospital pedro Coronel Pérez, donde quedo en observación médica mientras que el vehículo el cual resultó en daños materiales oscilados en los varios miles de pesos fue trasladado al corralón.