OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán. Con una herida en la cara causada por objeto contundente resultó el obrero Javier Sánchez Solís, persona que protagonizó un pleito en las instalaciones de la feria de la unidad “Benito Juárez”.
Personal de Cruz Roja prestó los primeros auxilios al individuo que minutos antes de la 1 de la mañana, se vio involucrado en el zafarrancho reportado a la altura de las canchas en medio del desarrollo de las fiestas de carnaval.
Dijo el lesionado que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, iniciando una discusión verbal con un grupo de sujetos terminando todo en las agresiones físicas.
Narró previo a su traslado, que entre el problema le fue arrojada una silla que le golpeó a la altura de la mejilla en su costado derecho, ensangrentado y con otros contusiones fue rescatado y llevado al módulo de auxilio.
Sánchez Solís, fue trasladado a la sala de urgencias de Cruz Roja, donde ingresó para ser suturado de la herida y atendido del resto de los golpes.
Cabe mencionar que los agresores tuvieron tiempo de escapar sin ser capturados por elementos del Mando Único, quedando todo en el susto y alerta de los testigos.