José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- El interior de una vivienda quedó convertido en cenizas luego de que un corto circuito provocará fuego y se esparciera por doquier, por lo que ante la oportuna intervención de vecinos y elementos de Protección Civil, el incendio fue controlado dejando perdidas en los varios miles de pesos.
Trascendió que sobre la calle Ferrocarril sin número en la congregación de San José del Carmen el interior de una vivienda elaborada a base de láminas y madera propiedad de Alcides López Méndez de 46 años de edad se encontraba ardiendo en llamas hecho por el cual solicitaban el apoyo de elementos de Protección Civil.
Los cuales se presentaron al lugar de los hechos por lo que apoyados con un auto tanque además de algunos vecinos aledaños a la vivienda lograron sofocar el incendio que dejó serias pérdidas económicas en los varios miles de pesos, ya que un televisor, una computadora, un refrigerador, además de estufa y microondas, quedaron calcinadas por el fuego.
Esto derivado a un corto circuito originado en el cableado eléctrico en el interior de la vivienda que origino fuego el cual se esparció por doquier agarrando de esta manera desprevenido al propietario de la vivienda y a sus cuatro hijos quienes por fortuna lograron salirse ileso.
Elementos de Protección Civil, alertaron a la ciudadanía de mantener los cableados eléctricos en los interiores de la vivienda muy bien instalados y libres de alguna peladura, pues indicaron que al menos en la localidad este tipo de incendios ocasionados por la imprudencia de la mano del hombre deja serias pérdidas económicas.