El cuerpo en estado de putrefacción de un individuo fue encontrado en un canal de la colonia Cuauhtémoc
NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos
Flotando en el pantano de la colonia Cuauhtémoc fue encontrado el cuerpo en estado de putrefacción de un sujeto, quien se encontraba amarrado de los pies y con las manos esposadas, presentando además huellas de tortura; vecinos del lugar encontraron el cuerpo luego de que este despidiera fétidos olores.
Los hechos se registraron en un canal de pantano ubicado sobre la calle Canal y Paso de Ovejas de la colonia Cuauhtémoc, al momento en que vecinos del lugar percibieron fétidos olores provenientes del pantano, por lo que uno de ellos se acercó a ver lo que era, llevándose la sorpresa de que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino.
De inmediato se dio aviso a las autoridades policíacas, arribando al lugar elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal, quienes constataron los hechos y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes acudieron a dar fe del deceso y posteriormente sacar el cuerpo del infortunado sujeto.
En un principio se pensó que se trataba de una persona que se había caído al canal y se había ahogado, sin embargo, al sacar el cuerpo, se encontraron con la sorpresa de que este se encontraba atado de los pies y con las manos esposadas hacia atrás, así como también estaba amordazado, presentando además huellas de tortura, por lo que todo apunta hacía una ejecución más en esta ciudad.
Luego de lograr sacar el cuerpo del pantano, los elementos de Servicios Periciales lo trasladaron a la morgue para que se le practicara la necropsia de rigor.