Autoridades continúan con las investigaciones para determinar el móvil del crimen
NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos
Hasta este momento sigue como desconocida la persona que fuera ultimada en el fraccionamiento Villas de San Martín, mientras que las autoridades ministeriales manifestaron que aún se encuentran investigando las causas que originaron este homicidio, pese a los rumores que se han dado a conocer en torno a este hecho.
Las autoridades ministeriales esperan a que los familiares de quien en vida respondía al nombre de Rigoberto Tovar Ramos, de 38 años de edad, esto de acuerdo a una credencial que fue encontrada a un costado del cuerpo de este sujeto, quien era originario de Texistepec, Oaxaca, acudan a realizar la identificación oficial.
Tovar Ramos fue asesinado de dos impactos de bala en la cabeza, mismos que le arrebataron la vida de manera instantánea, cuando intentaba escapar presuntamente de sus sicarios, quienes le dispararon cuando corría sobre la calle Nevado de Toluca, sin embargo, hasta el momento se desconocen cómo se suscitaron los hechos.
El cuerpo de Tovar Ramos fue trasladado a la morgue para que se le practicara la necropsia de rigor, así mismo, como para que los familiares acudan a realizar la debida identificación del cuerpo.