OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque. A escasos metros de su vivienda particular Sabdi Cabrera Díaz fue víctima del nuevo robo de vehículo que obra en manos de autoridades ministeriales donde interpuso la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.
La ola delictiva que sigue siendo un tema de interés social tuvo su nuevo golpe en Andador Mandarina de la colonia El Naranjito, dejando como de costumbre la camioneta Ford de color verde modelo 1997 placas de circulación YJP-3205 del Estado a orillas de calle.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando el vehículo permanecía estacionado, al amanecer y tratar de abordar la unidad se percató que había desaparecido, avisando de inmediato a los cuerpos policiacos que nada pudieron hacer al respecto.
Una vez comprendió que él o los delincuentes burlaron retenes y presencia policiaca, decidió interponer la querella ministerial que se agrega a las decenas de denuncias sin resolver bajo el mismo delito, quedando en evidencia la falta de respuesta en primera instancia por corporaciones preventivas y en segundo término la ausencia de capacidad de dependencias de investigación para resolver los casos.