DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos
Por el delito de fraude, una persona del sexo masculino fue enviada al Centro de Readaptación Social (Cereso) luego de que presuntamente vendiera un juego de placas pero no entrego, por lo que al no tener la concesión, el agraviado interpuso su formal denuncia en su contra.
Héctor Wong Méndez de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en calle uno número 73 de la colonia el Mangal fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Minatitlán por el delito de fraude en agravio de Osvaldo Francisco Domínguez quien denunció los hechos ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador.
En su declaración, el agraviado señalo al líder taxista de venderle un juego de placas en 95 mil pesos, el cual le entrego pero presuntamente el señalado no le pudo cumplir al agraviado quien al no ver respuesta positiva de su parte, opto por denunciarlo en marzo del 2015.
Tras esto se le giró una orden de aprehensión y tras ser detenido fue consignado al Cereso de Coatzacoalcos bajo la causa penal 59/2015 donde quedo a disposición del Juzgado Tercero de Primer Instancia quien será el que determinara su situación jurídica al vencimiento del término constitucional que marca la ley.