14 de Agosto de 2025

SE DIERON CON TODO

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos

Elementos de la Policía Ministerial de Cosoleacaque, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una mujer quien fue denunciada por su esposo de haberlo golpeado tras un pleito que sostuvieron, mientras que la mujer de igual manera ha acusado al presunto agraviado por golpear a su hijo pero será el juez quien determine dicha situación.

María Elizabeth Martínez Martínez, quien tiene su domicilio en la colonia José F. Gutiérrez del municipio en mención, fue detenida el día de ayer por el presunto delito de violencia física y psicológica, además de lesiones en agravio de su esposo Rubén González Flores quien interpuso su querella ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia.

 

El agraviado refirió que el 1 de septiembre se encontraba en su vivienda, llamándole la atención a su hijo para que apagara la televisión, tomándolo del brazo pues no le hacía caso, cuando de pronto la indicada comenzó a golpearlo iniciando la batalla campal pues entre los dos comenzaron a golpearse.

Fueron sus padres quienes tuvieron que intervenir, además de llamar a los padres de la indicada pues su relación ya era insostenible decidiendo separarse pero ante tal situación decidió denunciarla, mientras tanto Martínez Martínez alego en su defensa que su esposo en diversas ocasiones la ha golpeado siendo esta última vez que se molestara por haberle pegado un manotazo a su hijo, reclamándole la situación para terminar en agresiones físicas.

 

Sin embargo la orden de aprehensión fue girada para ella siendo tras su detención que fuera enviada al Cereso de Coatzacoalcos bajo la causa penal 186/2015, sin embargo se encuentra libre bajo fianza pero se le sigue corriendo el término constitucional que marca la ley para que el Juez Primero de Primer Instancia determine su situación jurídica. 


Banner -  Congreso 2025
Banner - receso-2

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO