OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque. La imprudencia de un taxista y el estado inconveniente de un motociclista derivaron en fuerte accidente que al final dejó por resultado dos personas lesionadas.
Todo se desarrolló alrededor de las 5 de la mañana de ayer, en los momentos que Luis Fon Enríquez, vecino de la colonia Las Tinas del municipio de Jáltipan, circulaba a bordo de una motocicleta marca Dinamo con placas de circulación Z91SD en color azul sobre carretera Transismica llegando al cruce con calle Martin Alor del Barrio Cuarto.
Supuestamente en ese punto se atravesó el conductor del taxi marcado con el número económico 291 identificado como enrique Pérez Joaquín, ocasionando que el primero en mención perdiera el control de la unidad y cayera al pavimento para terminar con golpes y raspones en el cuerpo.
En una reacción inmediata, descendió de la unidad el ruletero que se acercó al hoy lesionado preguntando sobre su estado de salud, recibiendo por respuesta una serie de insultos y un golpe contundente con el casco protector acabando con una herida cortante en el cráneo.
Por este motivo llegaron elementos de Protección Civil (PC) que terminaron por atender a los dos heridos, que presentaban golpes menores que no ponen en riesgo sus vidas.
Los auto-motor permanecen a disposición de la autoridad vial que tomó conocimiento del percance carretero.