Ante la mirada de decenas de curiosos
José Manuel García Osorio
Agua Dulce, Ver.
Un grupo de sujetos fuertemente armados y encapuchados con armas largas y realizando detonaciones de armas de fuego con lujo de violencia secuestraron a José Luis Pérez León ex alcalde de Agua Dulce y a su esposa Adriana Castillo Alejandro ante la mirada de decenas de curiosos en el lugar conocido como Las Palmitas.
Se informó que el ex alcalde quien fungió como primera autoridad del municipio de Agua Dulce durante el periodo 2004 – 2006, se encontraba en compañía de su esposa en el lugar antes mencionado ambos se encontraba en una mesa disgustando de sus alimentos.
Haciéndose mención que de manera repentina un grupo de al menos 8 sujetos todos ellos encapuchados con armas largas y realizando detonaciones de armas de fuego irrumpieron la tranquilidad del lugar y tras localizar a sus objetivos a ambos fueron sometidos.
Algunos de los curiosos relataron a policías de manera anónima que el ex alcalde al tratar de defenderse fue golpeado en la cabeza con unas de las armas, siendo finalmente “levantado” por estas personas quienes a bordo de un vehículo Takoma , lograron darse a la fuga.
Evidenciando la inseguridad que se vive en el municipio, elementos de la policía al ser alertados de los hechos tan solo se presentaron en el lugar para recabar información pues el hecho ya había trascurrido varios minutos.
Autoridades policiacas así como algunos funcionarios, políticos y hasta familiares de los plagiarios, al momento guardan total hermetismo y no ha presentado denuncia alguna por temor a la vida de los secuestraron, por lo que esperan que los secuestradores pidan rescate.