DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos
Con una herida en la cabeza termino un soldador quien cayó de unas escaleras cuando realizaba trabajos en una conocida tienda de ropa ubicada en el centro de la ciudad, el cual fue auxiliado por socorrista quienes lo trasladaron a una clínica para su atención médica.
Esto ocurrió la tarde de ayer cuando el soldador Saúl Pérez muñoz de 50 años de edad, quien es originario del Estado de Mexico, se encontraba realizando trabajos de reparación en la tienda Melody que se ubica en la calle Morelos entre Juárez e Hidalgo del centro de la ciudad.
Presuntamente se encontraba sobre una escalera realizando su trabajo, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó de una altura de 4 metros aproximadamente, aunque otra de las versiones indican que una de las paredes se derrumbó lesionando al trabajador en la parte posterior del cráneo.
El lesionado fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a la misma institución para su valoración médica, ya que presentaba una herida aproximadamente de 5 centímetros, siendo su estado de salud reportado como estable.