DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos
Amantes de lo ajeno vuelven a hacer de las suyas en esta ciudad, pues durante la madrugada de ayer, dos personas desconocidas ingresaron a una tienda de auto servicio para amagar a los empleados a quienes los amarraron y hurtaron diversos productos, así como dinero en efectivo.
Ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador acudió un empleado de una tienda Bama que se ubica en la calle Bernardo Simonin y Carrillo Puerto de la colonia Vistalmar para denunciar el robo que sufrió dicho establecimiento alrededor de las 5 de la mañana del día jueves.
Según su declaración, dos personas armadas, arribaron al lugar a bordo de una motocicleta donde obligaron a uno de los empleados a que abriera la puerta, por lo que una vez adentro amagaron a los demás para después amarrarlos, apoderándose de diversas bebidas y cigarros.
De igual manera se llevaron la cantidad de 5 mil pesos en efectivo para darse a la fuga con rumbo desconocido, siendo solicitado el auxilio de la Policía Naval quienes nada pudieron hacer por detener a los hampones, mientras que interpusieron su formal denuncia en contra de quienes resulten responsables.