28 de Febrero de 2025

Se quedaron sin muebles

Un corto circuito provocó un incendio dentro de un domicilio particular; no hay lesionados.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

Conato de incendio movilizó la mañana de ayer a elementos de Protección Civil y Bomberos, al reportarse el fuego que provenía del interior de una vivienda.

Los “traga humo” acudieron a prestar el servicio a la calle Juárez sin número del Centro de Minatitlán, al registrarse las llamas que consumieron parte de la sala.

Fueron vecinos del sector que dieron aviso a personal en turno que se aproximaron al inmueble asentado a un costado del conocido bar denominado “Los Columpios”.

 

De inmediato iniciaron con las labores de contra incendio, controlando el siniestro que por fortuna no dejó personas lesionadas ni víctimas por lamentar.

En la escena, se confirmó que todo inicio por un corto circuito ocurrido en los cables conductores de electricidad.

En primera instancia, las llamas alcanzaron la sala, propagándose el incendio por otros puntos siendo oportuna  la intervención de los bomberos que sofocaron el incendio.

 

Al momento de los hechos, la vivienda permanecía deshabitada, siendo vecinos quienes dieron aviso de lo ocurrido, según mencionaron los elementos de PC. 30 minutos después, todo volvió a la calma y normalidad.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO