El alcohol que había tomado mezclado con el exceso de velocidad provocaron un fuerte accidente que dejó daños materiales cuantiosos y una persona lesionada.
NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos, Ver.
Daños materiales considerables dejó como resultado un percance registrado la madrugada de ayer, luego de que un conductor en completo estado de ebriedad circulaba a exceso de velocidad, perdiendo el control de su vehículo para finalmente impactarse contra una unidad estacionada en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de ayer sobre la calle Ricardo Flores Magón, frente al domicilio marcado con el número 1308 de la colonia Benito Juárez Norte, al momento en que se desplazaba a exceso de velocidad un vehículo Nissan Versa color blanco, con placas de circulación YKD-13-21 del Estado de Veracruz.
De acuerdo a lo que se dio a conocer respecto al incidente, el conductor de esta unidad se encontraba en completo estado de ebriedad, además de conducir sin precaución, por lo que perdió el control de su vehículo y terminó por impactarse contra el costado de un camión de volteo que se encontraba estacionado.
Al lugar acudieron los socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al ebrio conductor, sin embargo, éste se negó a ser atendido, por lo que llegó al sitio también el personal de Tránsito del Estado para deslindar las respectivas responsabilidades.