El taxi se impactó contra dos camionetas estacionadas, el saldo es de cuatro personas lesionadas y el taxista detenido, pues al parecer iba ebrio.
NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos, Ver.
Al menos cuatro personas resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo, luego de que se vieran involucradas en un percance registrado en las inmediaciones de la colonia Puerto México, en donde el conductor de un taxi que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, se impactara con dos unidades estacionadas.
Los hechos se registraron sobre la avenida Independencia, al momento en que se desplazaba de norte a sur sobre la mencionada vialidad, el taxi número 1098, cuyo conductor, a decir de los pasajeros que llevaba a bordo, presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
Fue justo frente a un negocio de aguas frescas que el taxista dio un pestañazo y perdió el control de su unidad, yéndose hacia su derecha, provocando impactarse contra dos camionetas que se encontraban estacionadas, en una de las cuales se encontraban dos personas a bordo, mismas que resultaron lesionadas, al igual que los pasajeros del taxi.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a los lesionados, así mismo, fueron apoyados por brigadistas de la Cruz Ámbar y elementos de la Policía Estatal, para finalmente, llevar a cabo el traslado de los lesionados a una clínica médica, mientras que el conductor responsable fue intervenido por los elementos policíacos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.