El exceso de velocidad y el alcohol provocaron que perdiera el control de la unidad y terminara por impactarse contra la estructura.
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, Ver.
Incrustado en un poste de luz quedó un vehículo luego de que su conductor perdiera el control del mismo al circular a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, donde por fortuna resultó ileso, solo daños materiales valuados por varios miles de pesos.
Este accidente ocurrió a las 05:00 horas de ayer domingo al momento de que el vehículo Ford Focus color blanco, cuyo conductor no proporcionó sus datos, se desplazaba de oriente a poniente sobre el Malecón Costero, pero al llegar a la altura de Platón Sánchez de la colonia Petroquímica perdió el control de la unidad.
Presuntamente éste se desplazaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, por lo que comenzó a dar varios giros sobre su eje para terminar estampándose contra un poste de alumbrado público, donde por fortuna no resultaron personas lesionadas, mientras que otra de las versiones indican que fue impactado por otro vehículo.
Fueron los peritos de Tránsito del Estado quienes acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, trasladando la unidad a los patios de la delegación vial para imputar la responsabilidad a quien le resulte.