Amantes de lo ajeno entraron a un establecimiento de comida y además de aparatos electrónicos se llevaron comida y un tanque de gas.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán, Ver.
Un robo con monto promedio a los 20 mil pesos entre comida y electrodomésticos, fue denunciado por el comerciante Roberto García Alvarado, que se presentó ante la agencia en turno del Ministerio Público Investigador (MPI).
Dijo el declarante que todo se desarrolló durante la madrugada del domingo, cuando el local ubicado a un costado del bulevar Institutos Tecnológicos en la colonia Buena Vista Norte, fue vaciado por ladrones que saltaron una barda con altura promedio a los cinco metros.
Una vez adentro del local, sustrajeron mercancía de un enfriador; además se llevaron licuadoras, tanque para gas, ventiladores, horno de microondas, despensa y un televisor de 15 pulgadas.
Explicó el declarante que la puerta trasera del negocio se encontraba forzada, por lo que los responsables tuvieron todo el tiempo para consumar el atraco, siendo durante la mañana del domingo cuando al llegar a su negocio se percató del hurto.
Indignado por la situación, decidió interponer los cargos en la agencia ministerial donde solicitó justicia y el esclarecimiento del robo.