Dos unidades colisionaron en la colonia Insurgentes Norte.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán, Ver.
La imprudencia de un joven taxista dejó como resultado a dos personas lesionadas y daños materiales que se valuaron en unos 15 mil pesos, según reportaron las corporaciones de rescate y auxilio.
El choque se desarrolló la tarde de ayer, cuando Germán García Guisar, conducía la unidad Nissan Tsuru color oficial con número económico 2360.
Esta persona descendía de la calle Francisco Villa de la colonia Insurgentes Norte, llegando al cruce con Independencia sin hacer el alto total, impactando a Enrique Montalvo Alfonso, chofer del auto Nissan Tsuru con número de circulación 230.
Éste último carro colisionó contra la puerta del chofer en el vehículo probable responsable, resultando con golpes dos personas que fueron auxiliadas por socorristas de Cruz Roja.
El supuesto culpable con domicilio en la calle Floresta número 15 de la colonia Azteca fue puesto a disposición de Tránsito del Estado junto con el auto del segundo participante radicado en la calle Miguel Hidalgo número 62 de la colonia Insurgentes Norte.