Una mujer que conducía un automóvil lo atropelló, resultó con fractura de tibia.
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.
Una persona resultó con golpes en el cuerpo al haber sido atropellada por un vehículo fantasma cuyo conductor se dio a la fuga, siendo el lesionado auxiliado por paramédicos al presentar probable fractura de tibia derecha.
El lesionado fue identificado con el nombre de Jorge Vidaña Ordoñez, de 31 años de edad, con domicilio en el Kilómetro 31+500 situado sobre el tramo carretero Coatzacoalcos–Villahermosa y empleado de la empresa Madisa.
Dio a conocer a elementos de la policía que se disponía a cruzar la carretera para tratar de incorporarse a su centro de trabajo, de manera desafortunada un vehículo el cual tan solo identificó que era conducido por una dama y cuyas placas de circulación no pudo anotar.
Ésta lo atropelló por alcance quedando tirado a orillas de la carretera, por lo cual al ser observado por algunos de los curiosos, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias.
Siendo finalmente paramédicos quienes le brindaron la atención oportuna indicando que el lesionado presentaba probable fractura de la tibia derecha, además de golpes en el cuerpo, siendo trasladado al hospital mientras que policías resguardaban la zona para evitar algún otro incidente.