Su ex mujer lo acusó de no dar ni un peso para la alimentación de su hija que es menor de edad.
NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos
Como presunto responsable del delito de incumplimiento a la obligación de dar alimentos, un habitante del municipio de Cosoleacaque fue ingresado a las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostión, tras haberse ejecutado la orden de aprehensión en su contra.
Se trata de quien se identificó como Nereo Martínez Santiago, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido José F Gutiérrez, perteneciente al municipio de Cosoleacaque, mismo al que se le sigue la causa penal número 592/2011, expedido en el Juzgado Primero de Primera Instancia.
De acuerdo a lo que se dio a conocer, Martínez Santiago fue denunciado ante las autoridades ministeriales especializadas en delitos sexuales y contra la familia, por su ex pareja, quien lo señaló de no hacerse cargo de la manutención de su hija, quien es menor de edad.
Tras haberse encontrado elementos para ser consignado ante las autoridades penales, se giró la orden de aprehensión en su contra, misma que elementos de la Policía Ministerial con destacamento en el municipio de Cosoleacaque ejecutaron y posteriormente lo trasladaron al reclusorio para que enfrente su proceso penal.