15 de Agosto de 2025

Identifican a infartado

Era vecino de Rabón Grande, su esposa dijo que no se explica a qué iba al cuartel de la Policía Naval.

 

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, Ver.

 

De manera legal fue reclamado los restos del infortunado hombre que falleció frente a las instalaciones de la Policía Naval el pasado lunes 20 de julio, el cual arribó a las instalaciones y posteriormente se desvaneció perdiendo la vida de inmediato, cuyo cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Fue la esposa del occiso de nombre Silvia Ramos Castro quien lo identificara legalmente ante la Agencia del Ministerio Público con el nombre de Melesio Morales Aguilar quien contaba con 56 años de edad, el cual tenía su domicilio en la calle Jobo número 9 del conjunto habitacional Rabón Grande.

 

El occiso era empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex), el cual según lo declarado por la esposa del finado padecía de diabetes e hipertensión, pero desconoce si se encontraba en estado de ebriedad y por qué había acudido al cuartel, pues solo le informaron lo sucedido con Ramos Castro.

 

Como se dio a conocer, los hechos ocurrieron el día lunes al momento de que el indicado arribó a la Policía Naval a bordo de un taxi, pero al descender y caminar se desvaneció y posteriormente falleció, por lo que el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura. 


Banner -  Congreso 2025
Banner - receso-2

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO