No se percató de que el autobús frenó; el paso de automóviles fue interrumpido por minutos.
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, Ver.
Un leve accidente se registró en la colonia Centro al momento de que un distraído conductor intentó reiniciar su marcha al encontrarse estacionado, sin percatarse de que un camión urbano había frenado.
El incidente se originó alrededor de las 10:30 horas, luego de que el Nissan tipo Tsuru con placas de circulación MJX-26-02 del Estado de Mexico, que conducía Salvador Arregui Medina, se encontraba estacionado con dirección hacia el poniente sobre la avenida Miguel Hidalgo, a la altura de la calle Abasolo.
Sin embargo al iniciar su marcha y esquivar un taxi contiguo, no se percató de que el autobús urbano Mercedes Benz de la línea Coatza 2000 marcado con el número económico 07 sin placas de circulación que manejaba Marcos García Gómez se había detenido.
Éste lo impactó en la parte trasera, provocando daños a su vehículo en la parte frontal del lado izquierdo por lo que peritos de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos, pero ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales que se estiman en solo 3 mil pesos, mientras que el percance originó un caos vial en la zona que duro pocos minutos, pues se retiraron del lugar.