En una discusión con su esposa pateó un cristal y casi se rebana el pie.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque, Ver.
Tras una discusión en estado de ebriedad, resultó lesionado el obrero Octavio Nava Vázquez, de 36 años de edad. Los hechos ocurrieron en su domicilio ubicado en calle Circuito 312 del fraccionamiento Los Mangos.
El incidente se reportó alrededor de las 23:00 horas, cuando dicho individuo ingería bebidas embriagantes en compañía de su esposa Brenda María Flores, iniciando una discusión al calor de las copas.
Narró el individuo que en medio del coraje y descontento, pateó un cristal provocándose una herida cortante en el píe derecho, ocasionando un sangrado constante que alertó a su pareja sentimental que activó los servicios de urgencias de Protección Civil (PC).
Una vez estabilizado de la lesión, fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General de Cosoleacaque (HGC) donde ingresó con la finalidad de recibir la atención médica correspondiente.
Cabe mencionar que no fue necesario el arresto de su acompañante, pues ambos coincidieron en decir que todo se trató de un accidente provocado por el alcohol e ira.