15 de Agosto de 2025

Se le atravesó una vivienda

Al parecer el conductor iba ebrio por lo que abandonó la unidad.

 

NAHUM DAVALOS

Coatzacoalcos, Ver.

 

Un ebrio conductor terminó por estamparse en la barda de una vivienda al momento de que guiara su lujosa camioneta a exceso de velocidad, el cual dejó abandonada tras el choque; por fortuna no se registraron personas lesionadas, por lo que fue remolcada al corralón.

Fue a las 20:00 horas del sábado que se registrara el incidente en la calle Álvaro Obregón y Guadalupe Victoria de la colonia Lázaro Cárdenas donde una lujosa camioneta color negra de reciente modelo, era conducida por un joven aparentemente en estado de ebriedad.

 

Al circular a exceso de velocidad y llegar a las calles mencionadas, perdió el control de la unidad para proyectarse contra la barda de la vivienda sin que se registraran personas lesionadas por lo que se dio a la fuga abandonando el vehículo en el lugar, siendo minutos más tarde que llegara la autoridad correspondiente.

 

El vehículo fue retirado por peritos de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento de los hecho, trasladándola a los patios de la delegación vial para imputarle la responsabilidad a quien le resulte, mientras que la unidad será remitida al corralón correspondiente.


Banner -  Congreso 2025
Banner - receso-2

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO