La ahora viuda fue la encargada de realizar la identificación.
NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos, Ver.
Ante las autoridades ministeriales fue identificado el marinero que el pasado lunes perdiera la vida al caer de un remolcador a las aguas del río Coatzacoalcos, la identificación del cuerpo del ahora occiso corrió a cargo de quien se identificara como su esposa, misma que reclamó el cuerpo para darle cristiana sepultura.
El occiso respondía en vida al nombre de Javier Cruz Justo, quien contaba con 27 años de edad, mismo que era originario de la ciudad de Poza Rica, Veracruz y el cual se encontraba laborando a bordo de la embarcación denominada “Sansón” el pasado lunes que se registraron los hechos.
La identificación oficial del cuerpo de Cruz Justo, la llevó a cabo su ahora viuda, de quien no se aportaron generales, pero ésta dio a conocer a las autoridades ministeriales que desconocía los hechos que le arrebataran la vida a su pareja, toda vez que ella no lo había presenciado.
Cruz Justo se encontraba laborando a bordo de la embarcación antes mencionada, cuando resbaló y cayó a las aguas del río Coatzacoalcos, de donde no logró ser rescatado con vida, por lo que tras realizarle la necropsia de rigor, el cuerpo fue entregado a la ahora viuda para que le diera cristiana sepultura.