15 de Agosto de 2025

Terminó en la fosa común

El cuerpo de un indigente que perdiera la vida en una pileta, fue enviado a la fosa común pues nadie acudió a identificarlo.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, Ver.

 

Luego de permanecer en calidad de desconocido, un presunto indigente que pedio a vida en las instalaciones de una purificadora que se encuentra abandonada, éste fue enviado a la fosa común luego de que no fuera reclamado por ningún familiar, el cual al parecer vivía en dicho lugar y por accidente cayó en una pileta.

Como se dio a conocer, el día 22 de julio una persona del sexo masculino fue encontrado inerte en una pileta de agua que se encontraba dentro de la extinta purificadora “El Pingüino” que se ubica en Avenida Universidad entre Avenida Uno y Avenida Dos de la colonia Prócoro Alor.

 

Este inmueble actualmente se encuentra abandonado y según algunos vecinos, desde hace dos años el ahora occiso vivía en el lugar, pero el día indicado el encargado del lugar realizaba la supervisión semanal y se percató del cuerpo del infortunado sujeto que ya se encontraba en estado de putrefacción por lo que dio aviso al Ministerio Público.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 o 35 años de edad, quien estaba vestido con un pantalón color azul, ropa interior del mismo color, sin camisa y sin calzado por lo que podría tratarse de una persona en condición de indigente, el cual permaneció  en las planchas de la morgue del Panteón Jardín, pero al no ser reclamado por ningún familiar, fue enviado a la fosa común.

 

 


Banner -  Congreso 2025
Banner - receso-2

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO