Luego de que los presuntos secuestradores se dieran cuenta de que no era a quien buscaban, lo arrojaron de un auto en movimiento.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán, Ver.
Una supuesta confusión marcó la diferencia entre la vida y la muerte para joven individuo que durante la mañana de ayer fue “levantado” por un grupo de personas armadas que al percatarse del error lo arrojaron de un auto en movimiento en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos en el tramo conocido como “Las Matas”.
A las 10 de la mañana, automovilistas que circulaban por esa zona, cerca de conocida gasolinera y el basurero municipal, observaron al sujeto que vestía un pantalón de mezclilla azul y playera color negro, tirado boca abajo a orillas de la cinta asfáltica.
Inmediatamente dieron aviso a elementos de Cruz Roja que se aproximaron al lugar, localizando al individuo que permanecía desorientado y con algunos golpes en las costillas, subiendo por su propio pie a la ambulancia 325.
En su traslado, alcanzó a mencionar que hombres armados lo habían “levantado” sin especificar el punto exacto de la agresión. Al avanzar la unidad en que lo llevaban se dieron cuenta que no era la persona a la que buscaban por lo que decidieron abandonarlo en la carretera.
Con lesiones menores que no comprometen su vida, ingresó a un hospital de la zona, omitiendo su identidad al decir que no recordaba cómo se llamaba.