16 de Agosto de 2025

Masacrado a golpes

un grupo de motociclista que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, agredieron hasta darle muerte al conductor de un automóvil luego de que este les tocara el claxon para que lo dejaran pasar.

 

NAHUM DÁVALOS

Coatzacoalcos

 

Motociclistas asesinos privaron de la existencia a una persona luego de haber sostenido una discusión porque el ahora occiso les tocó el claxon, toda vez que el considerable grupo de al menos 20 motociclistas impedían la circulación normal sobre el Malecón Costero, hecho que provocó el reclamo del automovilista quien fue seguido y a la altura del fraccionamiento Maradunas, fue alcanzado y bajado a golpes se su unidad.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 03:35 horas de ayer sobre el malecón, al momento en que se desplazaba de oriente a poniente un vehículo Nissan Tiida color gris con placas de circulación YHE-76-50 del Estado de Veracruz, mismo que presuntamente era conducido, de acuerdo a una licencia encontrada en el lugar de los hechos, por Jonny Franzua Flores.

 

De acuerdo a las declaraciones que fueron aportadas por algunos testigos del incidente, todo empezó al momento en que el ahora occiso circulaba sobre el Malecón Costero de oriente a poniente, pero en su camino se encontró con un grupo de motociclistas que abarcaban toda la avenida y no dejaban pasar las unidades, por lo que este les tocó el claxon para que le abriera paso.

Este hecho provocó la ira de los motociclistas, quienes momentos antes, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la esquina de Malecón Costero y Mariano Abasolo, empezando una discusión entre motociclistas y el conductor de la unidad, quienes empezaron a hacerse de palabras.

Luego de que el automovilista lograra pasar, impactó a uno de los motociclistas, para posteriormente intentar a toda velocidad huir de las agresiones de las que estaba siendo víctima, sin embargo, el grupo de motociclistas lo fue siguiendo hasta que en las inmediaciones del fraccionamiento Maradunas, lograron darle alcance, rompiéndole en primera instancia el cristal de la ventana trasera izquierda.

Los cerrones de los motociclistas eran constantes, hasta que una de estas, una Yamaha color negro, que era conducida por Julio César Arredondo Alor, de 22 años de edad, quien era acompañado por Anahí Rosique López, de aproximadamente 18 años, se interpuso en el camino y provocó la colisión contra la unidad, resultando lesionada la joven que viajaba en la parte trasera de la motocicleta.

Ya sin poder huir debido a los considerables daños sufridos en la llanta, el ahora occiso fue bajado del vehículo y los motociclistas empezaron a golpearlo salvajemente hasta ver que éste estaba inconsciente, para posteriormente irse huyendo del lugar, dejando a sus compañeros lesionados en el lugar del incidente.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para auxiliar al automovilista, sin embargo, éste ya no tenía signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes acudieron a tomar conocimiento del deceso y empezar a realizar las diligencias correspondientes.

Brigadistas de Cruz Ambar acudieron para brindar el auxilio de los lesionados mientras llegaban los socorristas, además de apoyar en la circulación vial, acudiendo así mismo, el personal de la Policía Naval y Policía Estatal, así como de la Policía Ministerial.

 

 


Banner -  Congreso 2025
Banner - receso-2

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO