15 de Agosto de 2025

El tigre se lo acabó

Se trata de un indigente que perdiera la vida ayer en las inmediaciones del malecón viejo; testigos aseguran que era asiduo a las bebidas embriagantes, pero llevaba varios días sin tomar.

 

NAHUM DÁVALOS

Coatzacoalcos, Ver.

 

En la vía pública perdió la vida un indigente el día de ayer, por lo que autoridades ministeriales acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo de este sujeto que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, sin embargo, se dio a conocer que era cliente frecuente de un bar cercano al lugar en donde fue encontrado muerto, mismo que está ubicado en las inmediaciones de la colonia Centro.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, cerca del bar denominado “Reina”, al momento en que personas que pasaban por el lugar, se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino que se encontraba tirada en el suelo y que no se movía.

 

Tras emitir el reporte a los elementos de emergencia, acudieron al lugar los socorristas de la Cruz Roja, quienes al llegar informaron que esta persona ya no contaba con signos vitales, arribando al sitio también elementos policíacos, dándose posteriormente parte de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del deceso.

Personal del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento de los hechos, recabando datos sobre el ahora occiso, de quien se supo que era indigente y que constantemente llegaba al bar antes mencionado para ingerir bebidas embriagantes, pero llevaba ya algunos días sin tomar alcohol, por lo que esta pudo ser la causa de su deceso.

 

El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue para que se le practicara la necropsia de rigor y se determinen las causas de la muerte, permaneciendo hasta este momento en calidad de desconocido.


Banner -  Congreso 2025
Banner - receso-2

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO