Un sujeto desconocido llegó hasta donde apenas llegaba con su madre y le disparó en la cabeza.
REDACCIÓN
Nanchital, Ver.
Una persona del sexo masculino, fue ultimada de un balazo en la cabeza en la colonia Nuestra Señora de Lourdes, los hechos ocurrieron frente a su madre, juntos habían llegado a su vivienda cuando un hombre se acercó al hoy occiso para dispararle en la cabeza.
Los hechos se registraron la mañana de ayer en la calle Prolongación de Carranza casi esquina Agustín Melgar, en la colonia Nuestra Señora de Lourdes, justo frente al domicilio del hoy occiso, identificado con el nombre de José del Carmen Castillo Manuel, mejor conocido como “El Popeyón” o “El Gordo”.
Versión de los vecinos, indican que el hombre de 44 años de edad, habría descendido de un taxi acompañado de su madre, minutos después y antes de ingresar a su vivienda, una persona del sexo masculino, de estatura media, tez morena y complexión robusta se le acercó para dispararle.
Elementos de la policía naval llegaron al lugar de los hechos y desplegaron un operativo de búsqueda, según los primeros datos se había detenido a una persona sospechosa.
El cuerpo sin vida del mecánico, quedó tendido entre un charco de sangre y no se descarta que se trate de un ajuste de cuentan entre el hoy occiso y el crimen organizado.