Perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada a los cinco metros.
Redacción
Cosamaloapan, Ver.
La tarde de ayer elementos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil atendieron a una persona que se cayó desde una altura de cinco metros, cuando se encontraba pintando y repellando un centro religioso en la zona urbana de Cosamaloapan.
La directora municipal de PC, Eva Leal Molina, expresó que la caída del trabajador se debió a la falta de medidas de seguridad de tipo industrial y laboral por parte de la empresa o persona física que contrato los servicios para mejorar la imagen del inmueble que ocupa una iglesia evangélica en la Avenida Ruiz Cortines de la Colonia Centro de esta Ciudad.
Agregó que el lesionado de nombre Tomas Vásquez Cruz, de 43 años de edad, se encontraba en un andamio y cayó sobre el techado de la Comandancia de Policía Municipal Acreditable. Esta persona resultó con golpes contusos, abrasiones y posibles fracturas.
Debido a que no contaba con derechohabiencia al IMSS, tuvo que ser trasladado en la ambulancia de Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Cosamaloapan para su atención medica correspondiente.
Por las condiciones del accidente, de forma conjunta y organizada, las labores de rescate y salvamento fueron en colaboración con el Cuerpo de Bomberos a cargo del comandante Omar Cortés Díaz y Protección Civil municipal.