además de ser golpeado salvajemente, el cuerpo presentaba un impacto de bala en el pecho.
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, Ver.
Con un impacto de proyectil de arma de fuego, maniatado y golpeado, fue encontrado el cuerpo de un vigilante de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), quien fue asesinado la madrugada de ayer por sujetos hasta el momento desconocidos, el cual fue encontrado por el personal del lugar.
Fue alrededor de las 05:00 horas que fue encontrado el cuerpo del vigilante en el interior de una caseta de vigilancia por sus compañeros con quien realizaría el cambio de turno, el cual fue encontrado maniatado y con severos golpes, por lo que fue solicitada la presencia de la Cruz Roja.
Al llegar determinaron que esta persona se encontraba sin vida, ya que también presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales y periciales quienes llegaron alrededor de las 8 de la mañana para realizar el levantamiento del cuerpo.
Las instalaciones de la CMAS que se ubica en Revolución y Galeana de la colonia María de la Piedad se vieron rodeadas por elementos de la Policía Naval y Estatal, además de diversos trabajadores quienes indicaron que el occiso se llamó Jimmy Vidal Pérez, de 40 años de edad, quien al parecer radicaba en la colonia Teresa Morales.
Los empleados refirieron que el occiso tenia aproximadamente 20 años de trabajar como vigilante del lugar, mientras que presuntamente el trabajador pudo ser víctima de un asalto, pues sus pertenencias fueron encontradas a las afueras de la caseta, al igual que una playera color gris, por lo que pudo haberse tratado de un asalto.
Sin embargo se desconoce si en las instalaciones de la dependencia fue saqueada por los presuntos asesinos, o pudo haberse tratado de algún ajuste de cuentas con el occiso, por lo que las autoridades ministeriales comenzaron con las investigaciones mientras que el cuerpo fue enviado a la morgue del Panteón Jardín en espera de que sea reclamado por sus familiares.