15 de Agosto de 2025

Por altanero se va al bote

El juez dijo que las pruebas son suficientes para dictarle auto de formal prisión.

 

NAHUM DÁVALOS

Coatzacoalcos, Ver.

 

Tras vencerse el término constitucional que marca la ley, un agresivo sujeto que fue ingresado a las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostión, fue notificado del auto de formal prisión dictado en su contra como presunto responsable del delito de ultrajes a la autoridad.

Luis Alberto Carrillo Cruz, de 24 años de edad, quien manifestara ser de oficio urbanero y tener su domicilio en diferentes lugares, es la persona que recibió la notificación por parte del juez, del auto de formal prisión dictado en su contra como presunto responsable del delito de ultrajes a la autoridad.

 

De acuerdo a lo que se encuentra asentado en el expediente 197/2015 en el Juzgado Tercero de primera instancia, Carrillo Cruz fue intervenido sobre la Avenida Universidad, al momento en que se le puso agresivo a un elemento de Tránsito del Estado, quien le había marcado el alto por conducir con temeridad.

Ante la actitud mostrada por el infractor, el elemento de vialidad solicitó la presencia de los policías navales, quienes acudieron al apoyo, pero estos fueron agredidos por Carrillo Cruz, quien empezó a lanzarles golpes, por lo que tuvo que ser intervenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Luego de que el juez analizara todas las pruebas que fueron aportadas durante el desahogo de las mismas, determinó que había elementos suficientes para fincarle la responsabilidad debida a Carrillo Cruz, quien fue notificado del auto de formal prisión en su contra.

 

 


Banner -  Congreso 2025
Banner - receso-2

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO