Dos ciudadanos se quedaron sin automóvil gracias a los amantes de lo ajeno.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán, Ver.
Doble robo de auto se reportó durante la mañana de ayer en la agencia ministerial en turno.
En el primero de los casos se dio parte del hurto de la camioneta Ford color blanco modelo 1999 con placas 877-ER2 del SPF que tenía a su cargo Víctor Manuel Osorio Pérez, persona que afirmó que durante la noche del domingo dejó estacionada la unidad frente a su domicilio ubicado en la calle Moctezuma de la colonia Las Delicias, a la mañana del día siguiente que quiso abordarla ya no estaba.
En otra denuncia se presentó Isidro Domínguez Guzmán, informando del robo de la camioneta Nissan con placas YV-12692 del Estado propiedad de la constructora RR.
Puntualizó el denunciante que la unidad permanecía frente a su casa ubicada en la calle Úrsulo Galván de la colonia Insurgente Sur, percatándose durante la mañana que sujeto o sujetos desconocidos se la habían llevado.
En los dos casos existe la denuncia correspondiente que hasta hoy no tiene resultado alguno ante la ineficiencia de “policías-investigadores” que no rinden resultados en relación a la ubicación del sin fin de números de autos robados, junto con una ineficaz policía preventiva.