DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, Ver.
Un empleado fue consignado al Centro de Readaptación Social (Cereso), por las autoridades ministeriales, luego de haber agredido físicamente a su mujer, la cual solicitó su detención y ahora se encuentra en espera de que se resuelva su situación por los hechos.
Floriberto Alarcón Morales, de 29 años, quien tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez Sur, fue detenido el día 22 de agosto de los presentes por elementos de la Policía Naval, luego de que fueran alertados de que en una vivienda cercana al parecer estaban golpeando a una mujer.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la agraviada quien refirió que su esposo sin motivo aparente la agredió físicamente frente a sus hijos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia.
Finalmente el día de ayer fue consignado al Cereso bajo la causa penal 275/2015 por el delito de violencia familiar en su modalidad de física y psicológica, por lo que quedo a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia donde se espera a que se venza el término constitucional que marca la ley.