Édgar Omar Canseco es señalado de haber participado en una gran cantidad de secuestros, homicidios y robos de vehículos.
NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos, Ver.
Tras el desahogo de pruebas y el vencimiento del término constitucional que marca la ley, el juez Primero de Primera Instancia terminó por dictarle el auto de formal prisión al líder de un grupo delictivo que tenía su centro de operaciones principalmente en el municipio de Agua Dulce, quien es señalado como presunto responsable de los delitos de secuestro, homicidio y robo de vehículo.
Édgar Omar Canseco Martínez, presunto líder de un grupo criminal, fue notificado por parte del personal actuante del Juzgado Tercero de Primera Instancia, del auto de formal prisión dictado en su contra, como presunto responsable del delito de secuestro agravado, conforme al expediente marcado con el número 239/2015.
Canseco Martínez, es señalado de haber participado en una gran cantidad de secuestros, homicidios y robos de vehículos, por lo que se llevó a cabo un intenso operativo por parte de elementos de la Fuerza Civil, Policía Ministerial y de la Secretaría de Marina, para dar cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra por parte del juez.
Tras su traslado al Cereso Duport Ostión, Canseco Martínez inició su proceso penal para determinar cuál sería su situación jurídica, por lo que al vencimiento del término constitucional que marca la ley, el juez determinó dictarle el auto de formal prisión en su contra.