NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos
Elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intervinieron a un sujeto que fue señalado por una dama como presunto responsable del delito de robo, pues según manifestó la agraviada, este la golpeó para despojarla de su teléfono celular.
El fallido delincuente manifestó responder al nombre de Óscar Pérez Aguirre, de 18 años de edad, quien dijo ser originario de Santiago Tuxtla, Veracruz, con domicilio actual en la colonia Palma Sola, mismo que fue intervenido en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Román Marín.
Pérez Aguirre fue señalado por una dama de que momentos antes, se encontraba en el cruce arriba referido, cuando este se le acercó y tras golpearla, le quitó su teléfono celular, para posteriormente salir corriendo de ese lugar, por lo que ella decidió solicitar el auxilio de los elementos policíacos.
Al lugar arribaron los uniformados, quienes al ser notificado de los hechos, se dieron a la tarea de buscar al infractor, logrando ubicarlo e intervenirlo, para posteriormente trasladarlo a la cárcel preventiva, en donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.