Junto con su hermana y su abuelita, Cristian caminaba a orillas de carretera, donde fueron embestidos por detrás; él falleció de manera instantánea.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Un menor de tan solo cuatro años de edad perdió la vida de manera trágica, luego de ser embestido por un vehículo fantasma cuyo chofer se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera Las Choapas-Paralelo.
De acuerdo a los hechos estos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 10 de la noche, cuando el pequeño, acompañado de su hermana y abuelita caminaban por la orilla de dicha arteria al parecer con destino a la vivienda de otros familiares.
Sin embargo, a la altura del ejido El Cedral, justo por donde se encuentra la iglesia “Vida Victoriosa”, el conductor de un vehículo los embistió por detrás resultando gravemente lesionadas las dos personas del sexo femenino.
El menor a su corta edad, fue quien se llevó la peor parte y murió al instante, mismo que en vida respondió al nombre de Cristian Javier Juárez Salinas, quien además tuvo su domicilio particular ubicado en la calle Cerro Azul, de la colonia Tiburoneros.
Cabe señalar que la abuelita del hoy extinto, tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital doctor Pedro Coronel Pérez, ya que al parecer presentaba traumatismo craneoencefálico, en tanto que la hermana, fue llevada a una institución médica pero de Agua Dulce.
Es importante mencionar que al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y demás autoridades para dar fe de los hechos, pero sobre todo ordenar el levantamiento del cuerpecito del menor Cristian Javier.