-Dos supuestos comensales amagaron a clientes y empleados; se llevaron un cuantioso botín
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, VER.
A pesar de los intensos operativos que se llevan a cabo por parte de las autoridades policiacas tras la llegada de 200 elementos más para reforzar la seguridad, un nuevo asalto se registró durante la tarde de ayer viernes en un restaurante de comida Italiana en pleno centro de la ciudad.
Esto ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el restaurante denominado Rinaldi’s que se ubica en la calle Ignacio Allende entre Lerdo y Revolución en el primer cuadro de la ciudad, donde dos personas del sexo masculino ingresaron al lugar para hacerse pasar como comensales.
Después de unos minutos, sacaron de entre sus ropas armas de fuego con las que amagaron a empleados y clientes, además de golpear a la dueña, posteriormente comenzaron a despojar de sus pertenencias a todos para después amarrar a los empleados y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Estos delincuentes se llevaron documentos personales, tabletas, un vehículo Pointer y un total de 15 mil pesos, por lo que más tarde arribaron elementos policiacos quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja para auxiliar a la dama lesionada, además de que otras personas más presentaron crisis nerviosa.
YA VAN DOS ASALTOS
En lo que va de la semana ya son dos asaltos que se registran a plena luz del día en Coatzacoalcos, donde un negocio de licuados fue atracado por dos sujetos quienes realizaron el mismo modus operandis utilizado para el robo del restaurante y como ya es costumbre, no hay personas detenidas.