-Las preocupaciones por no tener empleo y dinero para pagar algunas deudas lo llevaron a tomar el camino equivocado
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque, ver.
Por la probable falta de empleo y las marcadas deudas, un sujeto decidió privarse de la vida ahorcándose en el patio de la que fuera su vivienda particular.
El deceso, fue reportado a las corporaciones de rescate y auxilio alrededor de las 01:00 horas de ayer, al informarse que en las afueras de una vivienda de la calle Benito Juárez sin número de la colonia Salinas de Gortari se encontraba una persona con problemas para respirar.
Una vez llegaron elementos de Cruz Roja, observaron la escena del suicidio confirmándose que el cuerpo no contaba con signos vitales siendo descolgado por los familiares.
Se explicó que para dicha acción, el hoy fallecido identificado bajo el nombre de Hipólito Luria Primo, de 50 años de edad, ató un mecate a un árbol, subiendo a una silla de la cual se dejó caer.
Minutos después fue localizado sus consanguíneos que trataron de reanimarlo siendo todo intento en vano. El sitio quedó rodeado por elementos del Mando Único, dando paso a autoridades ministeriales.
Refirieron los familiares que el suicida ingirió bebidas embriagantes horas antes, externando su preocupación ante la falta de un empleo y por diversas deudas que tenía en conocida casa comercial, siendo esto los probables motivos que lo llevaron a tomar la fatal determinación.
Finalmente el cuerpo ingresó al Servicio Médico Forense (Semefo) practicándose los estudios de rigor para después, ser entregado por los dolientes.