Se desconoce la identidad del sujeto, pero se cree que podría ser un indigente.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
Fue la tarde de ayer cuando el cadáver de un hombre apareció flotando en las aguas del río Coatzacoalcos, todo hace pensar se trata de uno de tantos indigentes que deambulan por la ciudad.
Autoridades ministeriales fueron informadas de lo ocurrido alrededor de las 17 horas, cuando vecinos de la colonia Playón Sur, reportaron a la unidad municipal de Protección Civil, sobre la presencia de un cuerpo que flotaba en el río
.
Para tal efecto arribaron elementos de PC que en coordinación del agrupamiento Marítimo delegación Minatitlán, rescataron el cadáver que flotaba cerca del transbordador “Mezcalapa I”.
Con base a eso el cuerpo fue rescatado por las corporaciones que en primera instancia llegaron al punto del hallazgo, llevando al occiso a orillas de la panga, donde era esperado por personal de la Segunda Agencia del Ministerio Público, acompañados de Servicios Periciales y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.
El cuerpo que corresponde a un hombre de entre 40 y 45 años, vestía un short en color negro, sin playera, naciendo la presunción que se trata de un indigente.
Con base a las primeras diligencias, se estima que el cuerpo tenía poco más de 24 horas sumergido en las aguas del río Coatzacoalcos, por lo cual, comenzaba ya a entrar en descomposición, según se informó.
Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense, estando hasta la noche de ayer, en calidad de desconocido.